XV Concurso de microrrelatos contra la violencia de género

25 octubre 2022

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM convoca un concurso de microrrelatos para contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género.

Habrá dos categorías infantil ( de 14 a 17 años) y adulto (a partir de 18 años)

La documentación puede presentarse por el correo electrónico proporcionado en las bases o de forma presencial en los Servicios Sociales de los municipios de la Mancomunidad THAM.

El plazo de inscripción finaliza el 4 de noviembre del presente año a las 14 horas.

Los trabajos consistirán en microrrelatos originales que no excedan de las 100 palabras y de temática relacionada con la violencia contra las mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: “…consiguieron batir sus jaulas …”

La obra deberá llevar un título, que no se tendrá en cuenta al contar las palabras del microrrelato.

Podrá participar en esta convocatoria cualquier persona que resida, trabaje o estudie en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

Se establece un primer premio consistente en una pulsera de actividad o similar para cada categoría. Además se otorgará un diploma a los dos finalistas de cada categoría.

Puede consultar las bases en el siguiente enlace: Bases concurso

Imagen de la noticia XV Concurso de microrrelatos contra la violencia de género

Noticias Relacionadas