La «Noche Joven» vuelve este sábado a Alpedrete

28 octubre 2020
Categorías: Juventud

El sábado 31 de octubre damos comienzo a una nueva edición del proyecto «Noche Joven», un año más con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio juvenil saludable y gratuito, trabajando la educación en valores, las dinámicas grupales y la resolución de conflictos.

Debido a la situación derivada del Covid-19, hemos adaptado las actividades y el lugar de celebración de las mismas. Serán en el exterior, al aire libre. Los monitores de Juventud se instalarán en una carpa ubicada en diferentes lugares del municipio: en esta primera sesión, estaremos en el parque del Peralejo.

También adelantamos horario habitual con respecto a años anteriores: las actividades serán más temprano, de 17:00 a 20:00 h.

Las sesiones están orientadas a jóvenes a partir de 12 años. Para asistir los menores no necesitan ninguna autorización firmada, solo ir y participar.

Los monitores dinamizarán las sesiones teniendo en cuenta todas las medidas anti Covid-19: pequeños grupos, uso de mascarilla obligatorio, distancias de seguridad entre participantes, uso de gel hidroalcohólico, toma de temperatura y desinfección de los materiales utilizados en los talleres.

En previsión de que la climatología o las circunstancias no permitan la celebración de alguna de las sesiones, hemos planificado actividades online a través de la nueva cuenta de Instagram que también estrenamos junto a nuevo logo: @juventud.alpedrete , donde semanalmente publicaremos contenidos del área de Juventud y actividades previstas en el programa Noche Joven.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia La «Noche Joven» vuelve este sábado a Alpedrete

Noticias Relacionadas