XIX Marcha de Mayores «Las Rocas»

28 agosto 2019

La urbanización “Las Rocas” organiza este año su edición numero diecinueve. tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a partir de las 09:30 de la mañana, con un recorrido aproximado de 6 kilómetros. El Ayuntamiento de Alpedrete colabora con esta iniciativa junto a diferentes comercios del municipio.

A las 9:15 h partirá un autobús de la plaza de la Constitución con destino a la urbanización “Las Rocas”, donde se hará entrega a los participantes de camiseta y dorsal del evento. La Marcha comenzará a las 9:30 h hacia el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, situado en la plaza de la Constitución.  Durante la misma se realizarán tres paradas de descanso y/o avituallamiento. La llegada al Centro de Mayores se prevé sobre las 12:30 h, momento en el cual se ofrecerá un aperitivo por parte del Ayuntamiento y se celebrará la habitual rifa de regalos para todos los participantes.

Para participar es indispensable la inscripción. Se podrá realizar en la piscina de la urbanización “Las Rocas”, en el Centro de Mayores Las Canteros de Alpedrete (plaza de la Constitución) y el Hogar del Pensionista de Los Negrales (calle Santiago Rodríguez Conde).

La XIX Marcha de Mayores de “Las Rocas” es un evento con carácter solidario. Por ello, la cuota de inscripción es la donación de 1 Kg alimentos no perecederos, los cuales se destinarán a la organización Cáritas de Alpedrete.

Recorrido:

Urbanización Las Rocas-Pasadizo Berrocales-Cl Prado del Arroyo-Cl de las Aguas, hasta vía del tren-Vereda junto a las vías hacia la estación-Cruce estación-Camino de la Estación, Glorieta Miguel Angel Blanco, Avda de Los Canteros, Avda. de Mataespesa, Avda del Monte- Cl Camino de la Sierra-Monte Cabezón (1ª parada avituallamiento Cáritas)- Camino rural hacia el Castillo (2ª parada)-Cl Camino del Castillo-Avda. de Mataespesa-Glorieta Avda. de los Abedules (3ª parada y avituallamiento)-Avda. de los Abedules-Cl Navacerrada-Cl Palmira- Cl de los Molinos-Cl Prado de la Iglesia-Cl Félix Díaz-Plaza de la Constitución-Hogar de Mayores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.