XII Concurso de microrrelatos contra la violencia de género

27 septiembre 2019

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM convoca un año más el concurso de microrrelatos, con el objetivo de contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género. Los trabajos consistirán en microrrelatos originales que no excedan de las 100 palabras y de temática relacionada con la violencia contra las mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: » tengo que hacer algo…”.

Podrán participar en esta convocatoria, todas las personas que residan, trabajen o estudien en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), y podrán hacerlo en dos categorías: juvenil, de 14 a 17 años y adulto, para personas de 18 años o más.

Los ganadores o ganadoras del primer premio recibirán una pulsera de actividad para cada categoría. A instancia de ellos, el premio podrán ser sustituido si lo desean por un lote de libros.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 04 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas.

En el enlace a continuación se pueden consultar las bases del concurso.

Bases XII Concurso de microrrelatos Mancomunidad THAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.