VII Milla Intergeneracional Siempre Vital

8 octubre 2019

Un año más, el Ayuntamiento de Alpedrete participa en la organización de la Milla Intergeneracional Siempre Vital Los Llanos, que celebrará su VII edición el próximo 20 de octubre a las a las 11:00 de la mañana en la residencia “Los Llanos Vital”. El objetivo de esta milla es la inclusión a través de la participación de todos.

En esta edición la Milla Intergeneracional vuelve a confirmar su compromiso con la investigación científica a través de la recaudación de fondos. Será una carrera solidaria en la que las aportaciones económicas se realizará a través de PRECIPITA, una plataforma especializada en promover la financiación de proyectos científicos a través de la recaudación popular. Serán los mayores quienes decidan a qué proyecto se destina el dinero obtenido.

Participar en la Milla Intergeneracional cuesta un máximo de 8 euros, dependiendo de la modalidad del inscrito.Las inscripciones se cuentan abiertas hasta el 18 de octubre a las 20:00 h. Para quienes no pueden o no desean correr, pero sí quieren apoyar la investigación científica existe el “dorsal cero” como manera de donación directa. A los dorsales cero se sumará el 50% del dinero obtenido a través de las inscripciones y de la venta de algunos productos durante el día de la celebración de la Milla.

La residencia y centro de día Los Llanos Vital forma parte de la Mesa de Discapacidad de Alpedrete y ha colaborado con las otras asociaciones que forman esa mesa: ADISGUA, APASCOVI, ASMIFAL, AFALPE, ADISA y GRUPO 5, que también estarán presentes en la carrera.

Las normas de la prueba se pueden consultar accediendo a este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.