Ven al Festival Stone, fotografía y participa

23 agosto 2019
Categorías: Juventud

Quedan solo unos días para la celebración de la V Edición de Festival Stone. Como en años anteriores tenemos el placer de contar con la colaboración de la escuela de fotografía MADPHOTO, la cual desde 2017 se ha encargado de la cobertura gráfica del concierto. Como muestra, en el enlace a continuación se puede visitar el álbum fotográfico de la edición 2018: Festival Stone IV Edición

Dado el éxito de participación de otras ediciones, el Ayuntamiento de Alpedrete y MADPHOTO proponen de nuevo el concurso de fotografía #MADSTONE19. Para optar al premio solo es necesario un móvil y ganas de participar captando aquellos momentos que ocurrirán en nuestra Dehesa Municipal de Alpedrete la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre, durante la celebración del concierto: en el escenario, entre el público, las bandas, en las actividades que rodean el evento… los participantes deberán tener una cuenta en la red social @Instagram y etiquetar sus fotografías con el hashtag #MADSTONE19. Las imágenes se irán proyectando en la pantalla gigante colocada en el escenario durante el concierto.

En la anterior edición la ganadora fue la foto firmada por @marinoly, fotografía que ilustra esta información. Serán los docentes de MADPHOTO los que actuén como jurado y electores una vez más de la imagen ganadora: su autor/a recibirá como premio un bono de 250 euros canjeables en cualquiera de los cursos que se imparten en MADPHOTO (Iniciación, medio, avanzado, iluminación, photoshop, anual Dcero, anual Madpro, anual Madtotal).

Las normas que hay que observar para poder participar son las siguientes:

  • Pueden participar todos los asistentes al festival con un número ilimitado de fotografías.
  • Las fotos deberán ser  publicadas en la red social @Instagram entre las 19:00 h del sábado 31 de agosto y las 04:00 h del domingo 1 de septiembre de 2019.
  • La cuenta de los participantes tiene que ser pública, con objeto de que el Ayuntamiento de Alpedrete, MadPhoto y la organización del Festival Stone tengan acceso a la publicación de las mismas.
  • Para concursar es necesario seguir en Instagram a @madphoto.es y @fest_stone y las fotos tienen que estar etiquetadas con #MADSTONE19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Ven al Festival Stone, fotografía y participa

Noticias Relacionadas