Recogida de enseres a domicilio

29 junio 2016
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete recuerda a los alpedreteños que existe un servicio de recogida de enseres puerta a puerta los días 1 y 15 de cada mes. Para hacer uso de él, los interesados tienen que llamar al teléfono 91 637 79 13 en el que les explicarán la manera en la que pueden utilizarlo. Se puede llamar de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 15:00 de la tarde. Se recomienda comunicar varios días antes de la fecha de la recogida.

En líneas generales, la persona que demanda la recogida tendrá que sacar a la puerta de su casa los enseres que deben ser retirados después de avisar a la empresa Urbaser que va a hacerlo. Con este servicio, que es gratuito, se intenta facilitar a la ciudadanía la retirada de utensilios que en muchas ocasiones tienen un gran volumen. Los objetos solo pueden depositarse en la calle el día que está programada su recogida.

Igualmente, el Ayuntamiento de Alpedrete tiene activo un servicio gratuito de limpieza de grafitis mediante una Brigada de Eliminación de Pintadas. Las condiciones de uso en inmuebles particulares requieren de la petición expresa del interesado. Tanto la información sobre el uso de este servicio como el impreso de solicitud están en la página web municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.