Impresos

La atención al ciudadano de forma presencial en la Casa Consistorial situada en Plaza de la Villa, 1, se presta en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

  • Algunas consultas y trámites requieren cita previa: Para la atención presencial de los servicios de arquitecto, arquitecto técnico-aparejador, ingeniera técnica de obras públicas, medioambiente, archivo, rentas y consumo, seguirá siendo necesario obtener cita previa. Puede solicitarla en el siguiente enlace: Cita previa para atención presencial
  • La Sede Electrónica municipal se encuentra disponible las 24 horas, siete días a la semana, para la presentación de sus solicitudes mediante DNI-e, certificado digital o Pin 24h. Si aún no tiene estos medios de identificación electrónica, le informamos que puede solicitar cita para tramitar su Pin 24h en el Ayuntamiento. Puede acceder a la Sede Electrónica aquí: Sede electrónica. Ayuntamiento de Alpedrete
  • Para otras consultas tiene a su disposición el correo electrónico del Servicio de Atención al Ciudadano sac@alpedrete.es o bien el teléfono 918572190, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Otros teléfonos y correos electrónicos de utilidad

General

Empadronamiento

Subvenciones de libros, comedor y actividades

Subvenciones vivienda

Cultura

Juventud

Servicios económicos

Servicios municipales - Urbanismo

Uso de espacios o locales municipales

Protección Civil

Asociaciones, peñas y clubes