Plan de formación integral orientado a PYMES y emprendedores

12 mayo 2020

El Ayuntamiento de Alpedrete, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, ofrece a empresarios, comerciantes y emprendedores de la localidad dos nuevos cursos de formación gratuitos pensando en sus necesidades tras la crisis sanitaria. Ofrecemos un Curso de creación Web profesional con WordPress y otro Curso de prevención de Riesgos personales y en el trabajo frente al Covid19.

Esta iniciativa responde a la demanda de formación y asesoría en nuevas tecnologías y en mejoras de las condiciones de seguridad que los comerciantes y empresarios de Alpedrete trasladaron al ejecutivo local en la reunión celebrada el pasado 10 de abril para poner en marcha un plan de recuperación que comienza con las fases de la desescalada.

Para Antonio Pugliese, Concejal de Desarrollo Local “es fundamental que los empresarios y emprendedores tengan todas las herramientas a su alcance para llegar al mayor número de clientes posibles, sabemos que la implantación de las nuevas tecnologías ha llegado para quedarse y no queremos que Alpedrete se quede atrás«. Afirma, además, que  «es imprescindible la formación en riesgos laborales específica en coronavirus, ya que facilitará la apertura de los negocios con mayor seguridad, tanto para los empresarios y trabajadores como para la población en general. Por nuestra parte, seguimos cerrando nuevos cursos en ecommerce, redes sociales… con los que pretendemos impulsar y dotar de herramientas útiles a nuestro tejido empresarial”.

Actualización 25/05/2020: Abiertas inscripciones para nuevo curso

CURSO CREACIÓN DE TIENDA ONLINE CON WOOCOMMERCE

Del 1 al 5 de junio de 16:00 a 19:00 horas (15 horas). Inscripciones abiertas rellenando el siguiente formulario.

Crea tu tienda online con WooCommerce

CURSO CREACIÓN DE WEB PROFESIONAL CON WORDPRESS

Realizado del 19 al 22 de mayo.  Inscripciones cerradas.

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PERSONALES Y EN EL TRABAJO FRENTE A COVID19

Curso online. Inscripciones abiertas rellenando el siguiente formulario

Mientras continúe el estado de alarma, todos los vecinos empadronados en Alpedrete pueden realizar, además, más de 500 cursos de formación online gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.