Novedades en la Biblioteca Municipal en el mes de Junio

4 junio 2020
Categorías: Cultura

La Biblioteca Municipal ha incorporado en el mes de junio, 38 títulos nuevos, repartidos de la siguiente forma:

  • Sala Infantil: 10 títulos donde destacan obras como “Animales escondidos” de letra mayúscula, “Martina y Anitram en el país de los calcetines perdidos” o “La caja de colores”.
  • Juvenil: 10 títulos con novedades como “Biografía de un cuerpo” de Mónica Rodríguez, “Caligrafía secreta” de César Mallorquí (Premio Hache 2010), una nueva aventura de Mortadelo y Filemón y “El viaje fantástico».
  • Adultos: 12 novedades con títulos como: “El clamor de los bosques”, premio Pulitzer 2019 o “Un asunto demasiado familiar” de Rosa Ribas de narrativa y donde destaca “De Cayetana a Cayetano” en ensayo.
  • Audiovisuales: 6 películas entre las que se encuentra títulos como “Shazam”, “Vengadores: Infinity War” o “Gracias a Dios”

Conoce todas las novedades en el Boletín de Junio.

En Alpedrete funciona el carné único de los servicios bibliotecarios. Cualquier persona que tenga este carné de la biblioteca le permitirá tener acceso a libros, discos, vídeos y revistas. También se permite el acceso al resto de servicios y actividades de las bibliotecas adscritas.

Recordamos a los usuarios que actualmente está operativo el enlace para poder acceder a los fondos de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

 

Novedades bibliográficas junio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.