Novedades en la Biblioteca Municipal en el mes de Julio

2 julio 2020
Categorías: Cultura

Este mes de julio la Biblioteca Municipal ha incorporado 75 nuevas obras a sus fondos bibliográficos. Como cada mes, se dividen en diferentes áreas y materias:

  • Sala Infantil: 19 nuevos títulos entre los que destacan obras como “Yo soy un monstruo” o “Yo iré a la escuela por ti” de Santi Balmes o la colección Baby Enciclopedia Larousse.
  • Juvenil: Un total de 16 títulos nuevos entre los que se encuentran “No te muevas musaraña”, títulos de la colección de Isadora Moon, Buscapistas o La pandilla de la ardilla.
  • Adultos: 35 títulos en narrativa como “El pintor de almas” de Ildefonso Falcones, “El año de los delfines” de Sarah Lark o dos títulos de David Baldacci de su serie John Puller. Además encontramos novedades de la autora Siri Hustvedt galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019. También son reseñables en el género de ensayo la biografía de Michelle Obama y “La conquista de América contada para escépticos” de Juan Eslava Galán.
  • Audiovisuales: 6 películas entre las que encontramos  “Kika superbruja”, “Sing Street” o “La favorita” y el documental “El silencio de los otros”, y 2 cds de música: Geometría del rayo de Manolo García y Simulation theory de Muse.

Conoce todas las novedades de este mes en nuestro Boletín Mensual.

En Alpedrete funciona el carné único de los servicios bibliotecarios. Cualquier persona que tenga este carné de la biblioteca le permitirá tener acceso a libros, discos, vídeos y revistas. También se permite el acceso al resto de servicios y actividades de las bibliotecas adscritas.

Recordamos a los usuarios que actualmente está operativo el enlace para poder acceder a los fondos de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Novedades biblioteca Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.