Llega a Alpedrete el Scape Room del Reciclaje

16 octubre 2019

Este jueves 17 de octubre, llega a Alpedrete el Scape Room del Reciclaje.

Esta actividad promovida por ECOVIDRIO, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios y Provincias en colaboracion con el Ayuntamiento de Alpedrete pretende de una forma didactica concienciar a toda la población sobre la importancia del adecuado tratamiento de los residuos, especialmente del vidrio, asi como de un consumo responsable.

La actividad tendrá lugar frente al colegio El Peralejo (C/ Santa Quiteria) en dos turnos, durante la mañana de 9:30 a 14:30h varios grupos de alumnos de los diferentes colegios de nuestro municipio asistiran en exclusiva a la realización de esta actividad. Por la tarde de 15:30 a 18:30h la actividad permanecerá abierta a todos lo que quieran acercarse a vivir en primera persona la experiencia del Scape Room del reciclaje.

Antes de entrar, todos los participantes recibirán una charla introductoria de unos 15 minutos sobre el reciclaje de residuos y sus beneficios medioambientales. Al terminar esta primera parte, el grupo ingresará dentro de una sala en la que deberán encontrar diferentes pistas y objetos que serán necesarios para completar todas las misiones y encontrar la salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.