Ni la lluvia ahogó el talento

16 mayo 2016
Categorías: Festejos Festejos

El Primer Concurso de Talentos estaba anunciado a las seis de la tarde en la plaza de toros. Una hora antes comenzó a llover, un aguacero de gotas gruesas, de las que calan, que obligó a trasladar concurso y concursantes, público e infraestructura a la carpa montada en la Plaza de la Villa. Y como ya todos estaban a cubierto, no volvió a llover en toda la tarde. La carpa llena y sus aledaños también, para observar el talento de unos pocos, los que vencieron el miedo al escenario. En las tablas les esperaba Arturo como maestro de ceremonias.

El concurso, además de serlo, tuvo una parte de exhibición. Celia Benayas y Marco Covela (ella profesora de gimnasia rítmica y él gimnasta que llegó a participar en el campeonato del mundo de trampolín) se colgaron del cable de una grúa para realizar acrobacias aéreas. Los finalistas del programa de televisión Got Talent asombraron, como los tres grupos de baile urbano de OwnStyle Studio Urban (Minidancers, Louder y Get Crazy) que de la mano de Tamara Alfonso, su directora, colaboraron aportando su talento.

El Primer Concurso de Talentos se dividió en dos categorías, hasta los 12 años y de 12 en adelante, y en cada una de ella se eligieron tres talentos, sin podio que jerarquizara primero, segundo y tercero. Todos por igual.

En la categoría infantil, recibieron mención al talento:

  • Alba, Sandra, Silvia y Paula, por su número contorsionista.
  • Aihnoa, Sara, Marta y Natalia, que forman un cuarteto de acrosport.
  • Sofía Lamagrande, coreografía de Michael Jackson.

En la categoría adultos, recibieron mención:

  • Rubén, guitarra y cante flamenco.
  • Pablo, violín.
  • Mago Misteryo, mago e ilusionista.

Además de los mencionados, participaron Gypsy Chons (Belén, Paula, Ana, Iva, Susana, Isabel, Sahira y Martina) con un número de flamenco y cante; y Sara y Diego (voz y piano).

En la siguiente galería fotográfica se pueden ver a quienes se subieron al escenario en el orden en el que fueron actuando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.