IX Concurso de microrelatos contra la Violencia de Género

21 octubre 2016

El próximo 4 de noviembre concluye el plazo para presentar los relatos al concurso contra la Violencia Género, que este año celebra la novena edición. Como en años anteriores hay dos categorías: juvenil para participantes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, y adulta a partir de 18 años.

Se admitirán a concurso microrelatos originales cuya extensión no sea superior a 100 palabras. La temática versará sobre la Violencia contra las Mujeres. Se valorará la inclusión de contenidos relacionados con la manera de abordar y superar las situaciones que se derivan de la Violencia contra las Mujeres. Es obligado que el microrelato incluya la frase “…estar viva que no vivir…”.

Las bases del concurso establecen que puede participar todas las personas que residan, trabajen o estudien en alguno de los cuatro municipios que forman la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal). El premio para los ganadores de ambas categorías es un ebook.

El plazo para presentar las obras finaliza a las 14:00 de la tarde del 4 de noviembre. Se pueden entregar en cualquier de los registros de la Mancomunidad THAM situados en los Centros de Servicios Sociales de Torrelodones (Avd. de la Dehesa 63), Hoyo de Manzanares (Avda. de la Paloma, 11), Alpedrete (C/ Pozo Nuevo 6) y Moralzarzal (C/ Iglesia 7).

Bases IX Concurso Microrrelatos.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.