Humor amarillo y fútbol bubble, abiertas las inscripciones

13 mayo 2019
Categorías: Juventud Festejos

El Centro de Juventud de Alpedrete ha comenzado a recoger las inscripciones de las personas y equipos que quieran participar en las actividades de humor amarillo y de fútbol bubble que se celebrarán durante las fiestas patronales en honor de Santa Quiteria 2019.

Humor amarillo se celebrará el lunes 20 de mayo a las 18:30 de la tarde en la plaza de toros instalada junto a la rotonda de El Cantero. Las inscripciones se tienen que realizar en el Centro de Juventud, en la calle Félix Díaz nº3, antes del día 17 de mayo, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. La edad mínima para participar es de 16 años (nacidos en 2003). Se darán cita en el ruedo entre 4 y 6 equipos, de 4 y 6 personas cada uno (siempre par). En caso de haber más grupos inscritos, se realizará un sorteo o prueba eliminatoria. (Consultar las bases y fichas de inscripción en el documento adjunto).

El partido de fútbol bubble se disputará el miércoles 22 de mayo de 17:00 a 20:00 de la tarde en el polideportivo municipal. Las inscripciones se tienen que realizar en el Centro de Juventud, en la calle Félix Díaz nº3, antes del día 21 de mayo, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. La edad mínima para participar son 12 años (nacidos en 2006). Existen dos categorías: juvenil de 12 a 17 años y absoluta a partir de 18 años. Participarán equipos, formados por 7 u 8 jugadores. En caso de haber más grupos inscritos, se realizará un sorteo o prueba eliminatoria. (Consultar las bases y fichas de inscripción en el documento adjunto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.