Felicitación colectiva en el Día del Padre

19 marzo 2020
Categorías: Participación

Ayer pedimos a nuestros vecinos que felicitaran a sus papás a través de los canales del ayuntamiento, con todos los  mensajes recibidos creamos una felicitación muy especial

Esperamos que os guste, muchas gracias a todos los que habéis participado.

Hoy es un día especial, es 19 de marzo, es el Día del Padre.

No sabemos si estáis juntos en casa, si papá está trabajando, si él está en otro lugar. Desde nuestras redes sociales queremos ayudarte a felicitarle. A pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo con la crisis a causa del coronavirus, porqué no sumar nuestros mensajes en uno solo que llegue a todos los rincones. ¿Participas?

Mándanos un pequeño video (máximo 15 segundos) antes de las 19:00 h de hoy 19 de marzo con tres razones por las que dar #graciaspapá y no olvides terminar con un ¡Feliz día del Padre!

  • Por Whatsapp al 676884189
  • Por e-mail  a comunicacion@alpedrete.es.

Trabajaremos para crear una felicitación conjunta a todos los papás de Alpedrete en su día, que publicaremos en nuestras redes sociales.
También puedes compartir los dibujos y mensajes de felicitación a través de las redes Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #graciaspapá y #MiAlpedrete , menciona en tu mensaje a @alpedreteayto y los compartiremos.

¡Vamos a ello!

*La participación en esta iniciativa supone la autorización para la difusión del video o fotografías enviado en los medios de comunicación del Ayuntamiento de Alpedrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.