Habilitado un servicio de autobús para la vacunación de mayores de Alpedrete

1 marzo 2021

Con motivo de la vacunación por parte de la Comunidad de Madrid a los mayores de 80 años, la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a todos aquellos que no tengan medios de transporte para acudir a la cita por si mismos o no puedan ser acompañados por sus familiares.

La vacunación para los mayores de 80 años de Alpedrete ha comenzado en el Centro de Salud situado en cl Los Madroños, 5 (Villalba estación). El motivo de la realización de la vacunación en este centro es debido a que la Comunidad de Madrid ha centralizado la misma en los centros de referencia de cada área, correspondiendo Villalba a nuestro municipio.

La vacunación se realiza en horario de 15:30 a 19:30 h. Se ha reservado el jueves 4 de marzo para los usuarios citados que necesiten el servicio de transporte en Alpedrete.

Para ser beneficiario del servicio, es necesario inscribirse. Los interesados pueden ponerse en contacto de lunes a viernes con la concejalía de Mayores en el teléfono 650 65 00 03, en horario de 9:00 a 19:00 h, o en el teléfono del ayuntamiento 91 857 21 90 de 9:00 a 14:00 h. El servicio es gratuito.

El autobús cubrirá las paradas de transporte situadas en el municipio.

Los voluntarios de Protección Civil acompañarán en el trayecto y hasta el mismo centro de vacunación a los mayores que lo necesiten.

 

 

 

 

Imagen de la noticia Habilitado un servicio de autobús para la vacunación de mayores de Alpedrete

Noticias Relacionadas