Estrenamos canal en YouTube para seguir contigo : #AlpedreteSeQuedaEnCasa

25 marzo 2020
Categorías: Participación

Desde el Ayuntamiento de Alpedrete hemos abierto un nuevo canal de comunicación en YouTube, el cual pretende ser un espacio para compartir experiencias desde el confinamiento al que nos vemos sometidos durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Nuestro alcalde Juan Rodríguez Fernández-Alfaro, ha querido ser el primero en enviarnos su mensaje.

Inauguramos #Alpedretesequedaencasa, intentando mostrar a través de este medio la cara más humana de la situación que vivimos.

Te recordamos que estamos presentes en otras redes sociales: Instagram. Facebook, Twitter, Flirck además de YouTube, con el Canal de Información y el Canal de Plenos.

Animamos a todos los vecinos que etiqueten sus publicaciones en redes sociales con el hashtag del canal #Alpedretesequedaencasa y nos mencionen en sus publicaciones como @alpedreteayto.

¿Cómo vivís vuestro día a día en Alpedrete? ¿sales a las ocho a dar tu aplauso solidario? estéis en vuestra casa, o trabajando si eres personal de servicios esenciales, nos gustaría compartir tus palabras de aliento y ánimo con todos los vecinos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.