Cursos de verano de la THAM

30 abril 2018

El Ayuntamiento de Alpedrete, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales (THAM), ha preparado el programa “Veraneando en Alpedrete”. Se trata de un programa de escuelas de verano que une el ocio infantil y el aprendizaje, al tiempo que procura conciliar la vida familiar y laboral durante el periodo de vacaciones escolares.

En Alpedrete los cursos se desarrollarán en el CEIP El Peralejo. El periodo de inscripción comienza el 4 de mayo y termina el día 31 del mismo mes. El criterio de adjudicación de las plazas será por orden de llegada. Las inscripciones pueden realizarse de dos maneras:

  • Presencialmente, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h, y los lunes y martes de 16:30 a 19:00 h en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
  • Telemáticamente, en la sede electrónica de la Mancomunidad. Para realizar la inscripción por este medio, es necesario disponer de DNI electrónico, certificado digital válido, o PIN 24 horas (que puede solicitarse presencialmente en el Centro de Servicios Sociales o en la sede telemática si se dispone de identificación digital válida). Las solicitudes telemáticas podrán presentarse desde las 9 horas del 4 de mayo hasta las 14 horas del día 31 de mayo.

Para formalizar la inscripción

  • Entregar la ficha de inscripción y la documentación requerida (ver datos de información general que se adjunta) entre el 4 y el 31 de mayo.
  • Realizar el pago, entregando copia del justificante en Servicios Sociales antes de las 14 horas del 4 de junio. Para hacer el ingreso (en efectivo en el banco o cajero, con tarjeta de crédito/débito en el Centro de Servicios Sociales o pago on line desde la sede electrónica de la Mancomunidad), la Mancomunidad facilitará al solicitante el documento de pago. Este documento también podrá ser tramitado telemáticamente, en la sede electrónica de la Mancomunidad. No es necesario disponer de certificado digital para la generación e impresión del documento de pago ni para el pago on line.

Una vez finalizado el plazo se anularán las inscripciones incompletas. Entre el 5 y el 8 de junio se avisará a las personas que permanezcan en lista de espera (por orden de inscripción), quienes tendrán un plazo de 48 horas desde el momento en que sean avisadas para formalizar la inscripción (con la presentación de toda la documentación solicitada, incluyendo el justificante de pago).

Se realizará una reunión informativa para las familias el jueves 21 de junio a las 19:30 horas en el Centro de Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.