Curso de monitor de tiempo libre

31 octubre 2019
Categorías: Juventud

El Ayuntamiento de Alpedrete organiza una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre. El plazo de inscripción comenzará el 1 de octubre y finalizará el día 31 del mismo mes. (Actualización: el plazo ha sido ampliado hasta el jueves 7 de noviembre). Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Centro de Juventud en el siguiente horario: lunes y miércoles de 10:00 a 14:00, y lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h.

El curso de monitor de tiempo libre tiene un precio de 200 euros para los empadronados en Alpedrete, los cuales tendrán preferencia, y 290 euros para los no empadronados. La edad necesaria para inscribirse son 17 años cumplidos a la fecha de inicio del curso, y estar en posesión del título de graduado en ESO.

El curso se realizará los viernes y sábados entre el  8 de noviembre de 2019 al 15 de febrero de 2020, e incluye una salida de 3 días de duración con alojamiento y desayuno. Las personas que concluyan el curso recibirán un diplomaba oficial de la Comunidad de Madrid que acredita los conocimientos adquiridos.

Cualquier información o consulta adicional se puede realizar en el Centro de Juventud, calle Félix Díaz nº3, teléfono 918571394 o en el correo electrónico juventud@alpedrete.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.