Concierto vienés de Año Nuevo

20 diciembre 2019
Categorías: Cultura

El sábado 4 de enero la Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge un concierto al más puro estilo vienés, compuesto por valses y polkas de la familia Strauss y de otros compositores del Clasicismo y Romanticismo y una escogida selección de arias, romanzas y dúos de las óperas más célebres, canciones napolitanas y de zarzuela. El concierto será interpretado por la sección de Cámara de la Orquesta Filarmónica Mediterránea, compuesta por 10 músicos, director-pianista, soprano y tenor.

La Orquesta Filarmónica Mediterránea se crea en el año 2000 con el propósito de difundir la música de la familia Strauss. Su repertorio abarca distintos géneros de la música de concierto, y ha realizado numerosas giras por España y Portugal, además de su participación en las temporadas de ópera y zarzuela con las compañías Estudio Lirico y Mundo Zarzuela.

La duración del concierto es de 90 minutos, divido en dos actos de 45 minutos, con un descanso de 15.

Las entradas pueden reservarse desde el lunes 23 de diciembre en la Casa de Cultura Asunción Balaguer o en el teléfono 918571590.

Público adulto. Precio: 6€ entrada general, 3€ entrada reducida. Reserva anticipada de entradas desde el lunes 23 de diciembre en el 918571590 y en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Programa del concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.