Concierto 25N “Somos increíbles”, para disfrutar en familia

23 noviembre 2022

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM ha programado una serie de actividades en los municipios integrantes: Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal acogen estas actividades con el objeto de contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género.

El domingo 27 de noviembre a las 12:00 h la Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge el concierto “Somos increíbles”, una actividad para celebrar la igualdad y la diversidad, dirigida a peques, familias y a cualquier persona con ganas de vibrar, bailar y disfrutar de buena música. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Puedes descargarte las canciones aquí: www.vocesdecolores.org. También tienes disponible la lista de reproducción de las canciones en Spotify

Consulta todas las actividades programadas aquí: 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Imagen de la noticia Concierto 25N “Somos increíbles”, para disfrutar en familia

Noticias Relacionadas