Comienza el curso escolar 2019-2020

9 septiembre 2019
Categorías: Educación

Los cerca de 1.500 alumnos de infantil y primaria de los cuatro colegios públicos de Alpedrete han comenzado el curso 2019-2020. La semana pasada lo hicieron los más pequeños, alumnos de la Escuela Infantil el Nogal, y hoy 9 de septiembre han hecho lo propio los alumnos de primaria. Ana Isabel Balandín, Concejala Delegada de Educación ha acompañado a unos y otros en las primeras horas del nuevo curso. Mañana martes 10 de septiembre, dará comienzo en el IES Alpedrete.

La entrada durante el primer día de colegio se ha realizado con fluidez gracias a la actitud de padres, madres y alumnos, la colaboración de los centros escolares y el trabajo de la Policía Local de Alpedrete.

Asimismo destacar que las obras de mejora realizadas durante este verano en los colegios y escuela infantil fueron ejecutadas y concluidas en plazo con satisfacción por parte de todos los centros, lo que va a permitir que sean disfrutadas por la comunidad educativa desde el primer día de clase.

Por último, en el día de hoy los técnicos de la Comunidad de Madrid han realizado una visita al gimnasio del colegio Clara Campoamor, con objeto de supervisar su terminación. El Ayuntamiento de Alpedrete prevé la utilización del mismo de manera normalizada durante el curso 2019-2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.