Amar bonito es de valientes

11 febrero 2021

Llega el 14 de febrero, “San Valentín”, y junto a la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, os presentamos la campaña “Amar bonito es de valientes”.

La campaña está orientada a darle una vuelta a cinco mitos clásicos del amor, para descubrir el amor que sienta bien, que suma y no resta, que hace vibrar y crecer, que te hace más feliz, que te da alas. Desde la campaña se pretende dejar de romantizar el drama y el sufrimiento en el amor, y  hacer romántico el cuidado, el respeto, la libertad y la autenticidad.

«Entonces… ¿qué?, ¿te atreves a amar bonito?, ¿te gustaría vivir un amor sin tiras y aflojas, sin postureos, sin dramas? Pues para eso hace falta ser valientes, ¡ser valentines! Amar bonito requiere valentía para mostrarte como eres, para confiar en ti y respetar a otra persona en su forma de ser y sus decisiones. Amar con todo tu corazón y a la vez escucharte, hacerte cargo de tus emociones y de tu vida. Para saber decir sí y abrirte al amor, y para poder decir no, cuando ya no lo sientas, con elegancia y sin dramas. ¡Que el amor valga la alegría, no la pena!

Descubre la campaña “Amar bonito es de valientes”, compártela con tu amor, con tus amistades… esperamos que os despierte una sonrisa y os anime a amar más bonito cada día.

Te animamos a descargar  los cinco mitos y compartirlos en tus redes sociales.

El amor de mi vida

Eres mi fruta preferida

El amor te hará reír

Los celos no son amor

El amor no puede con todo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Amar bonito es de valientes

Noticias Relacionadas