Alpedrete en el Día Internacional de la Mujer

8 marzo 2021
Categorías: Igualdad

Hoy 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, y os invitamos a participar en la programación de actividades organizadas a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.

La ONU ha fijado como lema en este 2021: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”  poniendo en valor los enormes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro en igualdad  y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, resaltando las deficiencias que persisten.

Desde el Ayuntamiento de Alpedrete nos unimos al manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias, por la igualdad de derechos y responsabilidades para mujeres y hombres, en línea con el lema de la ONU, reconociendo el impacto negativo que la pandemia está ocasionando en los derechos de las mujeres y alertando sobre las consecuencias que este retroceso supondrá para las generaciones futuras.

Desde la concejalía de Igualdad, la concejal de área Rosario Peñalver ha dirigido una carta a todas las mujeres de Alpedrete poniendo en valor el especial papel desempeñado en esta pandemia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete en el Día Internacional de la Mujer

Noticias Relacionadas