Novedades bibliográficas en el mes de septiembre

9 septiembre 2020
Categorías: Cultura

La Biblioteca Municipal incorpora a sus fondos bibliográficos 46 nuevos títulos distribuidos de la siguiente manera:

  • Sala  infantil: 1o títulos, cuatro de ellos pertenecen a la colección «La ciencia aplicada a los más pequeños».
  • Sala juvenil: 10 títulos de narrativa en castellano. Se encuentran títulos de las colecciones de Isadora Moon, Buscapistas, La pandilla de la ardilla y La ciencia más loca explicada de forma sencilla.
  • Sala de adultos: 20 títulos de narrativa en castellano. Destacan  «La casa alemana» de Annete Hess  y «La hija de la española» de Karina Sainz Borgo como novela histórica. «Todo lo que sucedió con Miranda Huff» de Javier Castillo y «El visitante» de Stephen King en novela negra. Y en la novela de suspense «La gran estafa» de John Grisham y «El zorro» de Frederick Forsyth.
  • Sala de audiovisuales (películas): 6 películas, entre las que encontramos «Lazzaro feliz», «Black Panther» o «C’est la vie!».

Las nuevas adquisiciones ya están disponibles para los usuarios y se encuentran detalladas en el Boletín de Novedades Septiembre 2020

En Alpedrete funciona el carné único de los servicios bibliotecarios. Cualquier persona que tenga este carné de la biblioteca le permitirá tener acceso a libros y audiovisuales. También se permite el acceso al resto de servicios y actividades de las bibliotecas adscritas.

Recordamos a los usuarios que actualmente, y debido a la alerta sanitaria, para solicitar un préstamo es necesario hacer uso del servicio de cita previa en el teléfono 91 857 92 11.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.