3,2,1… concierto Pre-Stone

31 agosto 2019
Categorías: Juventud

El sábado 31 de agosto a las 14:00 h, como aperitivo de lo que será el V Festival Stone Alpedrete, el Ayuntamiento ofrece un  concierto previo a la tarde-noche de festival,  a cargo de dos de los grupos participantes en la selección de la V Edición: Errata y The Clods Band. Será en la calle Real en la zona peatonal  tendrá una hora y media aproximada de duración.

ERRATA es un grupo co-fundado por amigos desde la infancia. Influenciados por distintos géneros musicales, basado en el rock, pero con influencias country, blues, hard rock, etc desde Rosendo, pasando por Tequila o Los Rodríguez, hasta Platero y tú o Extremoduro, conforman su influencia musical. Tras más de dos años de circuito por salas, fiestas y festivales de Madrid y alrededores, se encuentran en la preproducción de lo que será su primer disco. Su directo potente, animado, participativo, acompañado de un show preparado y para todos los públicos que no deja indiferente a nadie. Los integrantes de ERRATA son:

  • Juan García, guitarra y coros.
  • Samuel Llerena, voz
  • Federico Moreno, bajo
  • Alberto Llerena, guitarra
  • Alexander José Briceño, batería y coros

THE CLODS BAND  nace en Madrid a principios del año 2018. Reciben influencias de proyectos musicales anteriores como Nuwanda, pero con grandes cambios en cuanto a referentes, estilo y objetivos. Mirando atrás desearían haber esperado un poco más para grabar su EP debut »Some Times», ya que ahora traen temas con mucha fuerza que querrían tener recogidos en un disco; pero la conexión profunda que surgió entre sus miembros les llevó a grabar con menos de un año como formación y no cambiarían esta experiencia por nada. Han participado en eventos como MadFuzz y tocado en salas de Madrid como la Maravillas, Cadillac Solitario o La Mala. Sus componentes son:

  • Daniel Calero Arenas , batería y percusión
  • Azul Escolar Barraza, voces y guitarra
  • Miriam Izarra Couce, voces y bajo
  • Lucas Tuya Saez, voces, guitarra y banjo

El V Festival Stone abrirá sus puertas este sábado 31 a partir de las 18:00 h hasta la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia 3,2,1… concierto Pre-Stone

Noticias Relacionadas