25 N Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

22 noviembre 2019
Categorías: Igualdad

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Alpedrete convoca a todos los vecinos a una concentración en la Plaza de la Villa, donde se leerá un manifiesto por la sensibilización e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Será a las 17:00 h.

Tal como el año anterior se colocó delante de la Casa Consistorial un par de zapatos por cada victima, este año se visualizará su recuerdo con un bolso por cada una de las mujeres asesinadas en lo que va de año.

Además de los talleres que se han ido celebrando durante estos días para conmemorar y tomar conciencia del significado del 25N, el viernes 29 de noviembre tendrá  lugar la representación «Tareas para una vuelta de tuerca», a cargo de la companía de teatro Yeses.  Será a las 19:00h, en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

El 25 de noviembre se se denomina Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres desde el reconocimiento de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en 1999.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.