10-11 de abril, ¡ven a la II Fiesta del Deporte!

8 abril 2015
Categorías: Histórico Noticias

La Ciudad Deportiva Municipal acoge por segundo año consecutivo una divertida y sana fiesta del deporte, que en esta ocasión tendrá también carácter solidario.

Tras el éxito de la pasada edición, el Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado la II Fiesta del Deporte que se celebrará los próximos días 10 y 11 de abril de 2015.

Tenis, pádel, fútbol, baloncesto, gimnasia, aerobic, dance, karate, judo, natación… Además de ofrecer ocio saludable, uno de los objetivos de esta fiesta es mostrar a los vecinos la amplia oferta deportiva de Alpedrete a través de clases, torneos, exhibiciones, ponencias y talleres en los que se podrá participar de manera gratuita. 

Además, la II Fiesta del Deporte tiene este año un carácter solidario, puesto que para algunas actividades (aquapilates, zumba y ciclo-indoor entre otras) será necesario inscribirse aportando un donativo que irá destinado a la asociación «Mi Princesa Rett»para la investigación del síndrome Rett, una patología neurológica que afecta a una de cada diez mil niñas, y provoca retraso mental y pérdida de capacidades motoras.

El viernes 10 de abril, la fiesta comenzará con una jornada de puertas abiertas, con acceso libre a las instalaciones, actividades y alquileres gratuitos. 

El sábado día 11, los amantes del deporte de cualquier edad podrán disfrutar desde la mañana y hasta la noche con un sinfín de actividades (exhibiciones, ponencias, talleres, sorteos…) que se desarrollarán a lo largo de la jornada y donde no faltará la diversión para los más pequeños, con castillos hinchables y pintacaras, ni una estupenda chocolatada para los más golosos. 

Más Información:
Ciudad Deportiva Municipal
C/ Campo de Fútbol, s/n
 91 857 19 19 ? cdeportivaalpedrete@adipro.es

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia 10-11 de abril, ¡ven a la II Fiesta del Deporte!

Noticias Relacionadas