Vuelve el cine de verano con “Relatos Salvajes”

6 agosto 2015
Categorías: Cultura

"Relatos Salvajes", la película dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Ricardo Darín, es la elegida para la segunda sesión del Cine de Verano organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete. La proyección comenzará a las diez y media de la noche en la Plaza de la Villa el sábado 8 de agosto.

La película, que incluye seis episodios que alternan intriga, comedia y violencia, recibió en 2014 numerosos premios y nominaciones. En los Oscar fue nominada a Mejor película de habla no inglesa, lo mismo que sucedió en los Satellite Awards, National Board of Review y Critics Choice Awards. En España, tuvo nueve nominaciones a los Goya y ganó el de Mejor película iberioamericana. También obtuvo el Premio del Público del Festival de San Sebastián. Está clasificada para mayores de 16 años.

La proyección de “Relatos Salvajes” se realizará una semana después de que en la Plaza de la Villa se llenara el aforo previsto para ver “La Isla Mínima”, otra película de éxito, que obtuvo diez premios en la última edición de los Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.