VI Carrera solidaria Las Dehesas

29 mayo 2019
Categorías: Deportes
Etiquetas: ,

El 23 de junio se celebra la VI carrera solidaria Las Dehesas que, como en ocasiones anteriores, se celebra sobre dos recorridos de 10 y 4 kilómetros de distancia organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete, la Sociedad Española de Montañismo (SEMED) y la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado (FEMAD). La salida se realizará a las 10:00 h desde la Plaza de Francisco Rabal.

Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse previamente. Lo puede hacer electrónicamente a través de youevent.es o en carreraspopulares.com. Quien lo prefiera puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta corriente nº 00491834182210180679 y mandando al correo: semedsemedes@hotmail.com los datos que se indican en el modelo de inscripción que se acompaña y el justificante del abono de la inscripción realizada.

El precio de la inscripción es de 10 euros para los corredores de la prueba de 10 kilómetros y de 7 euros para quienes opten por la carrera de 4 kilómetros. El dinero recaudado se invertirá íntegramente en subvencionar las actividades deportivas en montañismo por personas con discapacidad de SEMED/FEMAD durante el año 2019, así como el apadrinamiento de dos niños sin recursos en Nepal y Ecuador.

La carrera comenzará a las 10:00 de la mañana en la plaza de Francisco Rabal. La entrega de dorsales se realizará en ese punto entre las 08:30 y las 09:30 de la mañana. Se reservarán 30 plazas para corredores con discapacidad.

Los corredores tendrán que respetar en todo momento el reglamento de la prueba. La carrera tiene las siguientes categorías:

  • Juvenil femenino/masculino: 14 a 17 años, es necesario el permiso de los padres o tutores.
  • Adultos femenino/masculino: hasta los 45 años, cumplidos dentro del año.
  • Veteranos femenino/masculino: de más de 46 años.
  • Con discapacidad femenino/m,asculino: de 18 años en adelante (en este caso hay que ponerse en contacto con la organización, correo: semedsemedes@hotmail.com, para inscribirse).
Reglamento de la carrera solidaria Las Dehesas 2019.pdf

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.