Una Real Cabalgata

7 enero 2016
Categorías: Festejos

Seis carrozas han compuesto la Cabalgata de Reyes 2016. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, han desfilado en las suyas por las calles del municipio. A las tres carrozas reales se han sumado otras tres, diseñadas y construidas por vecinos y vecinas del municipio.

Ampedrete, que aglutina a las asociaciones de padres y madres de alumnos, ha convertido una clase en carroza. Pizarra, bola del mundo y lápices de colores trasladados a la fiesta. La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete, AECA, también ha participado construyendo un mundo de golosinas y bastones navideños. Y la urbanización Las Rocas ha elegido el color blanco para escenificar un mundo de nubes y ángeles.

Seis carrozas para satisfacer la ilusión de los centenares de niños que se acercaron a la Carpa de la Navidad, instalada en la plaza de Francisco Rabal, para ver a sus majestades. Melchor, Gaspar y Baltasar escucharon sus deseos y les obsequiaron con un regalo, un pequeño anticipo de la noche más mágica del año.

La Cabalgata de Reyes en imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.