Trabajos de asfaltado en la M-619 y M-620

3 junio 2021
Categorías: Urbanismo y Obras
Etiquetas: , ,

Actualización de la información para el lunes 14/06/21

La empresa encargada del pavimentado de la carretera M-619 continuará los trabajos el miércoles 16 de junio.

Muchas gracias a todos los vecinos por su comprensión y colaboración.
Cualquier consulta pónganse en contacto con la Policía Local de Alpedrete en los teléfonos 600500312 – 918572598

Actualización de la información para el viernes 11/06/21

Se trabajará desde la rotonda Antonio Molina, hasta la altura de la gasolinera CEPSA,  asfaltando un único carril de circulación. el tráfico estará regulado por operarios.

Las obras comenzarán sobre las 09:30 horas, una vez finalizada la habitual y momentánea congestión del tráfico en esa zona por la entrada de los escolares en los colegios. Terminarán a las 14:00 h, quedando posteriormente la vía abierta en ambos sentidos de circulación hasta la reanudación de las tareas el próximo miércoles 16 de junio.

Se recomienda a los vecinos que, en la medida de lo posible, eviten esa zona y utilicen itinerarios alternativos para acceder y salir del municipio, como el polígono industrial (calle Puerta de Abajo) o la urbanización Berrocales (avenida de los Catedráticos).


Actualización de la información para el jueves 10/06/21

La empresa encargada del pavimentado,  va a continuar los trabajos el jueves 10 desde la rotonda Miguel Ángel Blanco, hasta la rotonda Antonio Molina.

Se seguirá trabajando en un único carril de circulación y el tráfico de vehículos estará regulado por operarios.

 

Actualización de la información para el miércoles 09/06/21

Los operarios van a  continuar trabajando desde la entrada al municipio por Guadarrama, hasta la altura del Parque de la Estación (unos metros después de la Rotonda Miguel Ángel Blanco).

Se seguirá trabajando en un único carril de circulación y el tráfico de vehículos estará regulado por operarios.

El estado de la vía y la meteorología pueden alterar el ritmo de los trabajos.

Actualización de la información para el martes 08/06/21

Los trabajos continúan en el término municipal de Guadarrama, aunque dependiendo del estado de la calzada y otras variables, pueden llegar a adentrarse unos metros en nuestro municipio.

Se seguirá trabajando en un único carril de circulación y el tráfico de vehículos estará regulado por operarios.

El estado de la vía  y la meteorología adversa pueden alterar el ritmo de los trabajos.


Actualización de
la información para el lunes 07/06/21

El lunes 7 de junio los operarios van a seguir trabajando en el mismo tramo donde se hizo el viernes 4: desde la entrada al municipio desde Guadarrama, hasta la rotonda Miguel Ángel Blanco.

Se trabajará en un único carril de circulación y el tráfico estará regulado por operarios.

El estado de la vía y la meteorología adversa pueden alterar el ritmo de trabajo previsto.


Actualización de
la información para el viernes 04/06/21

Finalizado el tramo de carretera de la M-619  perteneciente a Guadarrama, la empresa encargada de las tareas se adentrará nuevamente en nuestro término municipal y avanzará hasta la rotonda Miguel Ángel Blanco.

Como hasta ahora, se seguirá asfaltando un único carril de circulación y el tráfico estará regulado por operarios.

Las obras del viernes 4 finalizarán a las 14:00 horas, quedando seguidamente la vía abierta en ambos sentidos de circulación hasta la reanudación de las tareas el lunes 7 de junio.

 

Actualización de la información para el jueves 03/06/21

Los trabajos se van a seguir desarrollando en el término municipal de Guadarrama, al igual que en el día de ayer.

Deberán tenerlo en cuenta los vecinos que vayan a utilizar la entrada/salida del municipio por Guadarrama. Como ya es la tónica general, se seguirá trabajando en un único carril de circulación y el tráfico estará regulado por operarios.

Policía Local Alpedrete 600500312 – 918572598


Actualización de la información para el miércoles 02/06/21

Los trabajos se desarrollarán en un tramo de la M-619 perteneciente al término municipal de Guadarrama.

Los vecinos que vayan a utilizar la entrada/salida del municipio hacia Guadarrama, deberán tener en cuenta que se va a continuar asfaltando un carril de circulación, por lo que el tráfico de vehículos estará regulado por operarios y se podrán producir cortes puntuales.


Actualización de la información para el martes 01/06/21

Se continuará trabajando en el mismo tramo que el lunes 31, en un único carril de circulación comprendido entre la plaza de Guadarrama y la N-VI (este último punto fuera de nuestro término municipal).
El ritmo de los trabajos puede variar en función de la meteorología y el estado de la vía.

Actualización de la información para el lunes 31/05/21

Previsión de las tareas de asfaltado en la M-619: Se continuará pavimentando un único carril de circulación en el tramo comprendido desde el punto donde han terminado el mediodía del viernes 28 (Plaza de Guadarrama), hasta la altura de la N-VI (ya fuera de nuestro término municipal).
Al igual que en días anteriores, se producirán cortes de tráfico puntuales y la zona de trabajo estará señalizada y regulada por operarios.
El ritmo de los trabajos podrá variar en función de la meteorología y el estado de la vía .
Policía Local de Alpedrete 600500312 – 918572598

 

Actualización de la información para el viernes 28/05/21

Previsión de las tareas de asfaltado el viernes 28 de mayo en la M-619:
Se continuará pavimentando un único carril de circulación en el tramo comprendido desde el punto donde se ha terminado hoy jueves 27-5-21 (Rotonda Miguel Ángel Blanco), hasta la altura de la calle Escorial.
Las tareas finalizarán a las 14:00 horas, dejando en ese momento la vía abierta en ambos sentidos de circulación hasta la reanudación de los trabajos el lunes 31.
El ritmo de trabajo está sujeto a modificaciones por posibles fenómenos meteorológicos adversos y el propio estado de la calzada donde se van a realizar las tareas.
Policía Local de Alpedrete 600500312 – 918572598

 

Actualización de la información para el jueves 27/05/21

Pavimentación de un carril de circulación de la M-619 en el siguiente tramo: desde el punto donde lo han dejado el miércoles 26 (frente a la gasolinera situada en la calle Primera ), hasta la altura del Parque de la Estación (unos metros antes de la Rotonda Miguel Ángel Blanco).

Esta previsión está sujeta a posibles modificaciones en función de probables inclemencias meteorológicas y el estado de la calzada donde se van a realizar las tareas.

Policía Local de Alpedrete recomienda que continúen utilizando itinerarios alternativos para acceder y salir del municipio: polígono industrial (calle Puerta de Abajo) o la urbanización Berrocales (avenida de los Catedráticos).

Policía Local Alpedrete : 600500312 – 918572598

 

Actualización de la información 26/05/21

Es previsible que en la tarde de hoy, si las condiciones meteorológicas lo permiten, que la ejecución de los trabajos de asfaltado se prolonguen desde la zona de la urbanización Valdencina hasta la gasolinera situada en la calle Primavera.

Rogamos a los vecinos tengan en cuenta la posibilidad de utilizar otros accesos al municipio con el objeto de que el tráfico sea lo más fluído posible. Gracias a todos por su colaboración

 

Martes, 25/05/2021

La Dirección General de Carreteras ha comenzado en el día de hoy trabajos de asfaltado en los tramos correspondientes al municipio de Alpedrete, en la M-619 y M-620. Concretamente hoy martes 25 de mayo han comenzado por la zona de la urbanización Valdencina.

Según información facilitada por dicha Dirección General, los trabajos se prolongarán aproximadamente dos semanas y se realizarán en el tramo horario de 9:00 a 22:00 h, durante el cual se producirán cortes en las vías, aunque se facilitará la circulación en la medida de lo posible dejando un carril disponible.

En la zona de los colegios e instituto se trabajará en horario de tarde y una vez finalizado el horario de la jornada escolar, con el fin de ocasionar las menores molestias posibles.

Desde el ayuntamiento iremos ampliando información puntualmente sobre el desarrollo de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Trabajos de asfaltado en la M-619 y M-620

Noticias Relacionadas