Terrorífico Alpedrete

22 octubre 2015
Categorías: Cultura Juventud Festejos
Alpedrete se prepara para celebrar la fiesta de Halloween. Desde la Casa de la Cultura y el Centro de Juventud se han diseñado diversas actividades para que niños, jóvenes y adultos participen del terror.
El viernes 30 de octubre los jóvenes de entre 10 y 17 años están citados en el Centro de Juventud de 17:30 a 20:30. La fiesta girará en torno a dos eventos principales: el laberinto del terror de 18:00 a 20:00 y un concurso de disfraces y maquillaje.
Los más pequeños, a partir de 5 años, están citados en la Casa de la Cultura el viernes 30 de octubre para participar en un taller gratuito de manualidades relacionado con la fiesta de Halloween. Las clases se impartirán entre las 17:30 y las 19:30. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en la Casa de la Cultura.
Las obras realizadas en el taller infantil de manualidades se expondrán el sábado 31 en el salón de actos de la Casa de la Cultura, donde a partir de las 18:00 se celebra la Fiesta Familiar de Halloween.
Más tarde, a partir de las 19:30 se celebrará el Pasacalles del Terror. Saldrá de la Casa de la Cultura y recorrerá los establecimientos hosteleros que se han sumado a la fiesta: Cachivache, Casa Cano, Kekema, La Sanabresa y Rockola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.