Teatro Bus presenta El Quijote

12 abril 2016
Categorías: Cultura
Etiquetas:

El Teatro Bus llega a Alpedrete el sábado 23 de abril como parte de las actividades programadas en la Semana Cultural y la Feria del Libro 2016. En el autobús viaja Don Quijote cuando se cumple el cuarto centenario de la muerte de su autor, Miguel de Cervantes.

El Teatro Bus fue ideado como una manera de acercar el teatro a cualquier lugar. La obra se representa mientras el vehículo hace su recorrido. El escenario está integrado entre los asientos lo que posibilita la cercanía física entre espectadores y actores, y garantiza que el público interactuará formando parte de la historia.

En Alpedrete se han programado dos funciones. La primera infantil, para niños a partir de los 6 años, que comenzará a las 18:00 de la tarde. Y la segunda, para adultos, desde las 20:00 de la tarde. En ambos casos la salida se realizará desde la Casa de Cultura Asunción Balaguer, en la plaza de Francisco Rabal. La actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en la Casa de Cultura ya que las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.