Talleres para emprendedoras

23 octubre 2020

Si eres emprendedora o te planteas la posibilidad de serlo, estás invitada a participar los talleres que te ofrecemos desde el Ayuntamiento de Alpedrete y el área de Igualdad de la Mancomunidad THAM.

Todas las sesiones son gratuitas y se impartirán on line a través de la plataforma Zoom. Si lo necesitas, disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento/acompañamiento previo para poder participar en estas actividades en línea.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 918508080 o en el correo electrónico thamigualdad@mancomunidad-tham.org, indicando tu nombre y apellidos, municipio, teléfono, correo electrónico y actividad que te interesa.

La voz, herramienta de trabajo

Viernes 23 y 30 de octubre de 16:30 a 20:30 horas

A lo largo de 8 horas aprenderemos más cosas sobre nuestra voz, su importancia en el proceso de venta, y cómo utilizarla y cuidarla.

 

El método Kanban cómo herramienta de trabajo

Viernes, del 6 al 27 de noviembre, de 10:30 a 12:30 horas.

Si te interesa analizar tus puntos fuertes y débiles como emprendedora, lo que te hace diferente, tu plan de negocio y tu plan de trabajo, te interesa este taller. Hablaremos de todo ello y aprenderemos a aplicar el método Kanban para aumentar nuestra eficiencia. Este método permite la visualización de las tareas y acciones (flujo de trabajo) y la mejora de los procesos para lograr nuestros objetivos.

 

Encuentro: compartiendo experiencias

Durante el mes de noviembre realizaremos un encuentro para compartir algunas buenas prácticas de emprendedoras que nos permitan, no solo conocer proyectos de interés, sino conocer aspectos relevantes para incorporar a nuestros negocios.

Informaremos puntualmente de la fecha prevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.