Semana Santa en la nieve

11 febrero 2016
Categorías: Juventud
Etiquetas: ,

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un viaje a la estación de esquí francesa de Peyragudes, con alojamiento en la Residencia Les Adret situada a 700 metros de los primeros remontes y pistas de esquí de la estación invernal, del 19 al 23 de marzo.

Hay disponibles un máximo de 50 plazas para jóvenes de 18 a 35 años y para menores desde los 11 años (nacidos en 2005) a los 17 años, acompañados por un adulto que se responsabilice del menor. Tendrán prioridad empadronados en el municipio de Alpedrete, aunque en caso de no cubrirse el número de plazas con los empadronados se abrirá a los empadronados en otras localidades. El número mínimo de personas de inscritos para que se realice el viaje son 15.

El plazo de preinscripción se ha abierto el 10 de febrero y concluirá el 24 del mismo mes para los empadronados en Alpedrete. A partir del 24 de febrero se atenderán las peticiones de los no empadronados si quedan plazas libres. Una vez realizada la preinscripción, se presentará en el Centro de Juventud la documentación necesaria junto con copia del justificante de ingreso o transferencia bancaria. En ese momento la plaza estará asegurada. El último día para entregar los ingresos bancarios para los participantes empadronados es el miércoles 24 de febrero a las 14.00 h. Una vez finalizado este plazo se anularán las inscripciones incompletas. El criterio para la adjudicación de las plazas será por el orden de inscripción en firme, una vez entregada toda la documentación junto con el justificante de ingreso bancario.

Los precios del viaje varían dependiendo de la edad de los participantes. De 11 a 17 años cumplidos: 244 € y de 18 a 35 años y adultos acompañantes: 259 €. Quienes viajen a Peyragudes se alojarán en apartamentos con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Disponen de calefacción, cocina americana equipada con nevera, horno y lavaplatos en la mayoría de apartamentos. Baño completo y wc separado en apartamentos. Todos los apartamentos tienen balcón. La residencia también ofrece piscina gratuita.

Normas reguladoras inscripciones viaje esquí Semana Santa 2016, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alpedrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.