«Ratones», un espectáculo de fábula

19 noviembre 2019
Categorías: Cultura

La compañía La Escalera de Tijera presenta este espectáculo de circo-teatro, basado en la fábula de Esopo: El ratón de campo y el ratón de ciudad, resultando una obra con una puesta en escena de cuidada estética, predominando el teatro gestual y el circo; acompañada de una magnífica caracterización y una asombrosa escenografía, guía para soltar las riendas de la imaginación y la fantasía.

Camp, un ratón de campo, recibe la visita de Urbi su gran amigo, que ha venido desde la ciudad. Después del primer encuentro ambos descubren las diferencias que les separan, que se verán multiplicadas cuando Camp viaje hasta la ciudad para visitar a Urbi: la amistad que les unía estará a punto de romperse para siempre. Afortunadamente, tanto Camp como Urbi, sabrán fabricar un nuevo camino que los dos puedan recorrer juntos.

En «Ratones», el humor y la ternura van de la mano para trasladar un mensaje claro a favor de la tolerancia hacia el otro, de la necesidad de saber escuchar y admitir las necesidades de los demás en la convivencia, del respeto que se le debe a la postura  que cada uno quiere adoptar frente a la vida.

Reserva anticipada de entradas desde el lunes anterior a cada representación en el 918571590 y en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Precio: 6€ entrada general, 3€ entrada reducida.

Dossier «Ratones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.