Pulseras identificativas para no perderse

28 abril 2015
Categorías: Histórico Noticias

Próximas las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Alpedrete pone a disposición de los vecinos unas pulseras para los menores, con el objetivo de una mejor identificación y localización de los progenitores en caso de pérdida.

En estrecha colaboración con la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, el Ayuntamiento de Alpedrete ha diseñado unas sencillas pulseras identificativas adhesivas para colocar en los niños, con sus datos y los de sus progenitores, a fin de que estos puedan ser localizados de forma rápida en caso de que el menor se pierda. 
Estas pulseras son muy apropiadas en actividades multitudinarias o en espacios abiertos con afluencia de gente, por lo que las personas interesadas pueden solicitarlas en la Policía Local o bien en el puesto de Protección Civil instalado en cada caso. 
Tomás Carrión, Concejal de Seguridad, explica que «ésta es una medida tan sencilla como eficaz, que tiene como único objetivo tratar de identificar a la mayor brevedad posible a un menor y que éste se encuentre perdido el menor tiempo posible, para su tranquilidad y la de sus progenitores». 
Más Información:
Policía Local de Alpedrete

C/ Pozuela, 7 o policia@alpedrete.es
( 91 857 25 98 o 600 500 312

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.