Presentamos la «Escuela deportiva online», deporte en casa

18 enero 2021
Categorías: Deportes
Etiquetas: , ,

El área de Deportes pone en marcha la «Escuela deportiva on line» con la intención de facilitar la actividad física a todos aquellos que por algún motivo han tenido que dejar de practicar deporte.

En palabras del concejal de Deportes Carlos Martín Miñarro «Esta iniciativa busca llevar el deporte a las casas de los vecinos que por cualquier situación han tenido que reducir la practica de deporte, durante esta pandemia todos hemos sufrido problemas de conciliación»

El proyecto consiste en la publicación de una serie de videos que incluyen diferentes modalidades como baile latino, kickboxing y acondicionamiento físico, entre otros.

Los videos se publicarán cada martes y jueves a las 13:00 horas y estarán disponibles en el canal YouTube de información municipal, para que los vecinos puedan verlos en el momento del día que mejor encaje con su ritmo de vida.

Para finalizar, el concejal de Deportes añadió «estamos comprometidos con el fomento de hábitos saludables y por eso hemos pensado que esta iniciativa va a ayudar a favorecer la práctica de actividad física entre nuestros vecinos».

El calendario de publicación es el siguiente:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Presentamos la «Escuela deportiva online», deporte en casa

Noticias Relacionadas