El polideportivo más barato con la cuota 1+1

9 noviembre 2016
Categorías: Juventud Deportes

El Ayuntamiento de Alpedrete y ADIP Proyecto Alpedrete han llegado a un acuerdo para que se implante en la Ciudad Deportiva Municipal la cuota 1+1, que favorece a los colectivos que no se pueden beneficiar de la promoción familiar que se puso en marcha la temporada 2015-2016.

La cuota 1+1 está pensada para aquellas familias en la que uno de los progenitores usa la “cuota única” y uno de sus hijos participa en alguna de las actividades infantiles o en las realizadas por menores de 20 años que pertenecen a la unidad familiar, programadas en la Ciudad Deportiva Municipal. El pagar ambas cuotas (si ya se tienen) o el contratarlas (si se hace a partir de ahora) se bonificará con un descuento del 15% mensual sobre el precio de la más alta.

De esta manera, un adulto que paga la “cuota única” (38 euros al mes) y la de su hijo/hija que participa en una actividad programada (entre 16 y 38 euros al mes dependiendo de cuál sea) tendrá un descuento del 15% sobre los 38€.

De esta promoción están excluidos los cursos de natación. El uso de la instalación por los hijos en función de su edad estará condicionado por la normativa en vigor de la instalación. Por otra parte, la participación de los niños en las actividades infantiles dependerá de la disponibilidad de plazas en los grupos programados.

Imagen de la noticia El polideportivo más barato con la cuota 1+1

Noticias Relacionadas