Plazo extraordinario. Actividades EMMD y Talleres culturales

3 septiembre 2019
Categorías: Cultura

A partir del 16 de septiembre de 2019 se habilita el plazo extraordinario de recogida de solicitudes de todas las actividades de la Casa de Cultura, tanto las pertenecientes a la Escuela Municipal de Música y Danza, como a los Talleres culturales, con el fin de cubrir las vacantes después del periodo ordinario de matriculación que se realizó en mayo. En esta ocasión, se adjudicarán las plazas disponibles por orden de llegada de solicitudes, y se generará lista de espera que estará vigente durante el curso y hasta el 1 de abril de 2020.

La Casa de Cultura asunción Balaguer presenta una amplia oferta cultural para todas las edades abarcando todas las áreas artísticas: magia, teatro infantil, fotografía, diferentes danzas, música y mucho más.

Los interesados pueden presentar solicitud de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h en la secretaría de la Casa de Cultura o enviarlas por correo electrónico a: casadecultura@alpedrete.es. Los impresos de solicitud pueden descargarse desde el siguiente enlace: https://www.alpedrete.es/portal-de-tramites/impresos/

Folleto de actividades 2019-2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.