Plan renove en las farolas del municipio

8 mayo 2015
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete ha comenzado con la instalación de nuevas farolas que sustituirán las más deterioradas y alumbrarán zonas hasta ahora oscuras del municipio.

En un continuo programa de mantenimiento de mobiliario urbano llevado a cabo por el Ayuntamiento de Alpedrete, ha llegado el turno de las farolas del municipio, que serán sustituidas (las más deterioradas) y aumentadas en número en los próximos meses. 


 
Así, los parques de El Peralejo y Los Llanos, las calles Santa Lucía, Santa Quiteria, Fragua y Berrocales, la Plaza de la Tauromaquia (donde está ubicado el Centro de Salud) y las zonas de Arroyo de los Sauces y El Navajuelo se verán pronto beneficiados por este plan que tiene un doble objetivosustituir farolas en mal estado por el paso del tiempo y dotar de luz varias zonas del municipio a demanda de los vecinos, como ocurrirá con algunas calles y espacios verdes.

La Alcaldesa de AlpedreteMaría Casado, explica que «el mantenimiento en un municipio debe ser continuo, pues siempre hay cosas por hacer y mejorar para garantizar la calidad de vida de los vecinos, y en este momento creemos necesario reponer y ampliar en número las farolas». 

Sobre este tema, Casado recuerda además que, desde 2013, el Ayuntamiento de Alpedrete ahorra una importante cantidad de dinero cada año, «gracias a un alumbrado moderno y eficiente, y a un mantenimiento eléctrico serio y riguroso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.