Participa en la XX Carrera de Montaña Solidaria

8 junio 2015
Categorías: Histórico Noticias

El próximo 21 de junio se celebra en Alpedrete la XX edición de la Carrera de Montaña Solidaria organizada por SEMED - FEMAD, con el patrocinio del Ayuntamiento.

Un año más se celebra la Carrera de Montaña Solidaria que desde hace veinte años organizan la Fundación Española de Deporte Adaptado y Montañismo (FEMAD) y la Sociedad Española de Montaña y Escalada para Discapacitados (SEMED). 

El recorrido circular, ya tradicional, en la ascensión al Cerro del Telégrafo (a 1.325 metros de altitud), por un camino forestal de 10 kilómetros, siendo el punto de partida y llegada el km. 3.600 de la carretera M-601 de Madrid a Navacerrada, a 955 metros de altura.

Junto con otras entidades, el Ayuntamiento de Alpedrete es patrocinador habitual de esta iniciativa«pues el deporte es una manera más de promover la integración de las personas con discapacidad, algo por lo que siempre trabajamos», explica la Alcaldesa María Casado.

Toda la información sobre la carrera (recorrido detallado, reglamento, categorías y premios, entre otros datos de interés)  está ya publicada en www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es. La inscripción podrá realizarse por internet, a través de esta misma dirección, o en la sección deportiva de los centros El Corte Inglés de Goya, La Castellana, Pozuelo de Alarcón y Sanchinarro.

Para más informaciónsemedsemedes@hotmail.com

Cartel informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.