Operación asfalto por las calles del municipio

11 marzo 2015
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha una nueva "operación asfalto", destinada a mejorar el suelo de cerca de 12.000 m² de calles del municipio.

 Esta semana ha dado comienzo el vertido de aglomerado asfáltico por varias calles del municipio, gracias a una nueva «operación asfalto» para la que el Ayuntamiento de Alpedrete ha destinado una partida de 63.289EUR.

 

En total, se tratará de mejorar el asfalto de 11.840 m² de las calles más afectadas del municipio, principalmente deterioradas a causa de las heladas y el esparcimiento de sal durante la época de invierno.    


Entre otras, se asfaltarán varias calles de la zona de El Navajuelo, se realizarán tramos de las calles Canteras, Collado Mediano, Maestro, Vaquería, Travesía Pozo Nuevo, Zaburdón, Eras de Arriba, Avda. de los Canteros, San Pablo, San Luis y la rotonda de Nuestra Señora del Carmen, además de numerosos bacheos por otras tantas vías del municipio.
 

La Alcaldesa María Casado explica que, «después de un invierno muy duro, ha sido necesario actuar sobre determinadas calles del municipio, a fin de garantizar la seguridad de los conductores», al tiempo que pide paciencia y lamenta las pequeñas molestias que el corte de calles y el uso de maquinaria pesada pueda ocasionar a los vecinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.