Nuevos autobuses y horarios ampliados para la Línea 681 de Alpedrete

16 marzo 2015
Categorías: Histórico Noticias

Alpedrete estrena autobuses y contará a partir de hoy con nuevos trayectos en hora punta, dando así un mejor servicio a los numerosos vecinos que utilizan el transporte público para conectar con la capital.

Gracias a la intensa reivindicación que el Ayuntamiento de Alpedrete ha realizado al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, el municipio contará a partir de hoy con 5 nuevos trayectos en hora punta (entre 6:00 y 8:00 de la mañana) en dirección a Madrid y 4 en dirección inversa, dando así respuesta a las quejas de muchos vecinos que se encontraban con dificultades para encontrar asiento a esas horas.

 

Jesús Valverde, Director Gerente del Consorcio, ha anunciado esta ampliación de horarios en la mañana de hoy, al tiempo que ha presentado la nueva flota de cuatro autobuses que darán servicio al municipio: vehículos más modernosmenos contaminantes y, sobre todo, accesibles, con dispositivos de información para personas con discapacidad visual y auditiva, y plataforma de acceso para las de movilidad reducida.


Asimismo, Valverde ha recordado la congelación de precios un año más que, sin embargo, «no impide seguir ofreciendo la máxima calidad en transporte interurbano».


Por su parte, la Alcaldesa de Alpedrete, María Casadoha manifestado su gratitud al Consorcio, que «una vez más ha atendido una reivindicación justificada», mostrándose muy satisfecha de que el municipio esté conectado, en la actualidad, «con 51 autobuses que nos acercan a la capital y con 48 que nos traen de vuelta a casa».

 

Más información:

 

www.alpedrete.es ? www.crtm.es

Nuevo Horario Linea 681

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.