Novedades bibliográficas de octubre en la Biblioteca Municipal

7 octubre 2020
Categorías: Cultura

La Biblioteca Municipal ha preparado el boletín de novedades del mes de octubre que incorpora 42 nuevos títulos distribuidos de la siguiente manera:

  • Sala  infantil: 10 títulos donde destacan obras como “La vaca del brick de leche”, “La nube blanca”o “Buenas noches Topolín».
  • Sala juvenil: 8 títulos donde destaca el último cómic de Astérix “La hija de Vercingétorix”.
  • Sala de adultos: 15 títulos en narrativa entre los que  sobresale la mejor obra de 2019 en castellano “Tiempos recios” de Mario Vargas Llosa, la esperada última entrega de los episodios de una guerra interminable. También se encuentran entre las novedades “La madre de Frankestein” de Almudena Grandes o la gran obra de Guillermo Arriaga “Salvar el fuego”. Además se incluyen en esta sección 5 obras de poesía, novedades del último año.
  • Sala de audiovisuales (películas): 6 películas como “The unthinkable” o “Hedi: un viento de libertad”

Las nuevas adquisiciones ya están disponibles para los usuarios y se encuentran detalladas en el Boletín de novedades octubre 2020

En Alpedrete funciona el carné único de los servicios bibliotecarios. Cualquier persona que tenga este carné de la biblioteca le permitirá tener acceso a libros y audiovisuales. También se permite el acceso al resto de servicios y actividades de las bibliotecas adscritas.

Recordamos a los usuarios que actualmente debido a la alerta sanitaria, para solicitar un préstamo es necesario hacer uso del servicio de cita previa en el teléfono 91 857 92 11. Las devoluciones se pueden realizar en el buzón exterior 24 horas, en el carro ubicado en el hall del Centro Cultural o a la vez que se recoge un préstamo.

Debido a las medidas de seguridad y protección que deben tomarse para evitar contagios, seguimos adaptando el funcionamiento y las normativas de los espacios públicos. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.