Noticias municipales a “la carta”

27 septiembre 2016
Categorías: Participación

El Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en funcionamiento un servicio gratuito de noticias al que pueden acceder todas las personas que lo deseen. La propuesta es que una vez a la semana lleguen las informaciones más relevantes de lo ocurrido en el municipio lleguen al correo electrónico de las personas que se hayan suscrito.

El jueves es el día elegido para que los suscriptores reciban las noticias. Se incluirán los temas de actualidad municipal, las previsiones de actos y eventos para los días cercanos, los asuntos que estén en plazo de solicitud por parte de la ciudadanía (cursos, becas, talleres…) y una agenda completa del mes en curso.

La forma de suscripción se realiza a través de la página web del ayuntamiento (www.alpedrete.es). En la parte inferior de la página existe un cuadro llamado “boletín de noticias”. Quienes deseen suscribirse tienen que escribir la dirección de correo electrónico en la que quieren recibir las noticias, marcar la casilla “términos y condiciones” y “enviar”. El solicitante recibirá en su correo electrónico un mensaje para confirmar su petición, de esta manera se evita que cualquier persona sea suscrita sin desearlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.