Nace “Alpedrete”, la App diseñada para promocionar el comercio local

11 junio 2014
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete y 2m1 ponen en marcha "Alpedrete", una aplicación móvil gratuita con información de interés sobre el municipio.

En colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete, la empresa local 2m1 ha diseñado una aplicación móvil que recoge la actualidad municipal, así como toda la información sobre empresas y comercios de Alpedrete.

Gracias a esta aplicación, los bares, restaurantes, comercios y empresas del municipio podrán anunciarse y promocionar sus productos y servicios, utilizando así las nuevas tecnologías para impulsar el desarrollo local.

Se trata de una App gratuita que tiene como objetivo “poner la actualidad local y el valor comercial de Alpedrete en la palma de la mano de nuestros vecinos”, tal y como explica Mara García de LeanizConcejal de Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías

Encontrar el restaurante mejor valorado, una peluquería para niños, un taller o una asesoría, valorar el municipio o acceder a la información municipal… La App Alpedrete permite realizar búsquedas y acceder de forma directa a las ofertas y promociones del momento. Además, el usuario sólo recibirá la información que desee, pudiendo adaptar la App a su medida.

La aplicación irá incorporando nuevas utilidades, en función de las necesidades y sugerencias de los usuarios, siendo la primera de ellas un Tablón de Anuncios que estará operativo en breve. 

Para Android Apple (Iphone/Ipad), la App Alpedrete puede descargarse de forma gratuita en las principales plataformas de apps

Documento MP3 (Mara García de Leaniz)

Imagen de la noticia Nace “Alpedrete”, la App diseñada para promocionar el comercio local

Noticias Relacionadas