Música, cine, magia, humor…, en los veranos de Alpedrete

16 julio 2015
Categorías: Cultura

El ayuntamiento de Alpedrete ha programado una serie de actividades culturales para este verano. Conciertos, revista musical, cine, humor y magia conforman la oferta 2015.

El sábado 18 de julio la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete protagoniza un concierto en la plaza de Francisco Rabal a partir de las diez y media de la noche. La actividad musical tiene una segunda cita el 14 de agosto a las nueve de la noche en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora con la XXXII Festival Sierra Clásica con la participación del Trío Bouffil.

El cine de verano levanta el telón en la Plaza de la Villa el día 1 de agosto con la proyección de «La Isla Mínima», una película dirigida por Alberto Rodríguez que obtuvo 10 premios Goya en 2014, incluidos el de mejor película, director y actor. El 8 de agosto la gran pantalla será para «Relatos Salvajes», dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Ricardo Darín, en la que se suceden seis episodios que alternan la intriga y la comedia.

«Con un par», espectáculo de magia y humor, llega al Salón de Actos del Centro Cultural el 25 de julio a las diez de la noche con Antonio Andévalo y Kike Biguri. Y el 15 de agosto la revista musical «Las Leandras» ocupará el escenario montado en la Plaza de la Villa a partir de las diez y media de la noche.

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Música, cine, magia, humor…, en los veranos de Alpedrete

Noticias Relacionadas